TOMAR COLÁGENO

Existen dos razones principales por las que el colágeno del cuerpo se va degenerando, la primera es por el avance en la edad que conduce al uso y desgaste de las articulaciones, la segunda es por el trastorno del sistema inmune que se vuelve contra la persona y ataca a las células sanas de los tejidos.
Si te encuentras en alguno de los casos mencionados, es posible encontrar el alivio mediante el consumo regular de cápsulas de colágeno, ya que los estudios han mostrado que el tomar colágeno es la solución más eficaz para reducir las deficiencias de ésta proteína, lo que eliminará no sólo el dolor, sino también las causas.
Estudios y hechos han demostrado que el consumo a largo plazo del colágeno permite que mejoren los componentes necesarios del cuerpo para reparar los cartílagos y tendones, numerosos estudios han demostrado que el tomar colágeno ayuda en la reducción en el dolor, así como en la mejora del uso de las articulaciones, lo que ha llevado a disminuir el consumo de analgésicos.
La toma diaria de aproximadamente 10 gramos de colágeno durante al menos 6 meses mejora los síntomas de la osteoartristis, el dolor se reduce significativamente así como los malestares, esto debido a el colágeno permite la reconstrucción de las articulaciones dañadas.
Es decir, la ingesta del colágeno ha sido un buen remedio para los dolores reumáticos ya que promueve la síntesis de todo el cartílago, así como de los tendones de las articulaciones. De hecho los dolores de espalda también van a la baja, y facilita la flexibilidad en general.
Sin embargo, el tomar colágeno y sus bondades no se limita sólo a los casos particulares de reumatismo u osteoartritis, sino que también es de particular interés para otros órganos del cuerpo que son ricos en colágeno:
• Piel: El tomar cápsulas de colágeno mejora la hidratación y la elasticidad de la piel, y lleva a reducir la profundidad de las arrugas.
• Sistema circulatorio: El colágeno se encuentra presente de manera abundante en todas las paredes del sistema circulatorio -arterias y venas- y será mucho más abundante si se toman de 5 a 10 gramos de colágeno.
• Pulmones: Son ricos en colágeno y en elastina, ésta en combinación con el colágeno otorga elasticidad al pulmón, el tomar colágeno beneficia en gran manera la función de la elastina.
• Ojos: El colágeno es abundante en la tonificación del globo ocultar, la ingesta de cápsulas de colágeno permite la correcta salud de los ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>