EL COLAGENO EN CREMAS

Una piel casi perfecta, suave y firme, es el rostro con el que sueñan muchas mujeres y también algunos hombres. Sin embargo, luego de cierta edad la tez comienza a ser menos luminosa y se abren paso al crecimiento de la gran pesadilla: las arrugas.

COMPRAR COLÁGENO:


CREMAS

Después de los cuarenta años las líneas de expresión comienzan a ensancharse y a perder su elasticidad y firmeza, cabe señalar que las partes del cuerpo no envejecen de la misma manera, en la cara por ejemplo, la piel alrededor de los ojos y de los labios es la que está más expuesta por ser una zona muy sensible. Pero las buenas noticias son que la evolución rápida del proceso de envejecimiento de la cara se puede frenar con un estilo de vida saludable y con un adecuado cuidado anti-arrugas.
El cuidado anti-arrugas ha ido evolucionando con el tiempo, y los productos son cada vez más sofisticados, los laboratorios de investigación han hecho estudios y han aportado soluciones innovadoras para reducir y prevenir las arrugas.
Las cremas tradicionalmente para prevenir y tratar las arrugas han incluido antioxidantes como las vitaminas A, C, y E, así como ácidos alfa hidroxi, sin embargo la ciencia, inspirada en las técnicas de medicina estética utilizada por dermatólogos, ha añadido un extra a estas formulas tradicionales, y es así como ahora nos encontramos con cremas creadas que no sólo estimulan la producción de colágeno sino que también lo contienen.
Las cremas de colágeno están presentes para ayudar a estimular la producción de colágeno en la piel, como bien sabemos el colágeno es una proteína asociada con el crecimiento, mantenimiento y funciones de la piel. Conforme envejecemos, la capacidad del cuerpo para crear esta proteína va disminuyendo, apareciendo las líneas de expresión, las “patas de gallo” y otras molestas arrugas. Es donde una crema de colágeno puede llegar a ser la mejor manera de tratar las arrugas en la cara.
La forma más común para añadir el colágeno a estas cremas, es a partir del colágeno que proviene de fuentes bovinas o de algunos peces, esta proteína coadyuva a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.
La crema de colágeno no es en sí lo único para tratar las arrugas en la piel, esto también debe complementarse con una adecuada alimentación así como con un estilo de vida saludable, lo que en conjunto con una crema de colágeno podrá devolver la firmeza y luminosidad a tu -siempre bello- rostro.