COLÁGENO HIDROLIZADO

El Colagéno Hidrolizado

Es la forma más adecuada de suministrale al orgenismo el colágeno que pierde, es la una forma natural, que via capsulas asimila el cuerpo en mayor porcentaje. Según estudios sanitarios no representa ninguna contra indicación para el ser humano. Hace más lenta la degeneración de los tejidos, y ayuda en lesiones de los cartílagos, reumas y demás afecciones reumatoides. Sirve para calmar el dolor, cuando los huesos no tienen el recubrimiento idea de los cartílagos. La administración de colágeno en capsulas sirve como ayuda para las personas afectadas con osteoporosis, aumentando el recubrimiento de los huesos.ayudando a su desarrollo.

Al ser hidrolisado ayuda a mejorar la calidad de la piel y a su hidratación. También ayuda a la caida del cabello, cortando de raiz su degeneración que la causante de la caída. Uñas más fuertes y endurecidas ayudando a su crecimiento.Por otra parte es un agente antioxidante, ayudando a la recuperación física, y mejorando la inmunología humana. Todos los sistemas requieren de colágeno para su correcto funcionamiento, puede ser remedio de multitud de enfermedades y disfunciones de los organos. Previniendo todo tipo de enfermedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>